NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL MADRID 4 | LARRIVEY

"El árbitro nos perjudicó ante el Real Madrid, el penalti es claro"

Larrivey aseguró que el vestuario el Celta está "triste" por la derrota en un partido en el que, a su juicio, fue determinante la actuación del colegiado Pérez Montero.

Actualizado a
"El árbitro nos perjudicó ante el Real Madrid, el penalti es claro"
Salvador SasEFE

El delantero argentino del Celta de Vigo Joaquín Larrivey aseguró este lunes que el vestuario celeste está "triste" por la derrota sufrida anoche ante el Real Madrid, en un partido en el que, a su juicio, fue determinante la actuación del colegiado Pérez Montero, a quien los celestes le reclamaron un penalti con el marcador de 2-3. "Estamos un poco tristes por el resultado pero las sensaciones son muy buenas por haber hecho un buen partido y haberle jugado de igual a igual a uno de los mejores equipos del mundo. Nos vamos con un sabor amargo porque al final el resultado es lo que cuenta", señaló en rueda de prensa.

Larrivey consideró "clave" en el desenlace del choque el penalti que los celestes reclamaron por falta del alemán Kroos al chileno Fabián Orellana en el área del Real Madrid. "Estaba al lado y para mí fue penalti claro, aunque luego por la televisión no me pareció tan claro. Fue una jugada trascendental y luego hubo algunas jugadas más que siempre se pitaron hacia el mismo lado", comentó el atacante celeste, para quien la actuación de Pérez Montero benefició al conjunto de Ancelotti.

"El árbitro tuvo un mal día, nos perjudicó claramente en esa jugada, que fue clave, y en otras tantas que no fueron tan determinantes pero sí influyeron y fueron marcando una pequeña diferencia", reiteró. El argentino, finalmente, se mostró "convencido" de que no acusarán este miércoles, frente al Málaga, el desgaste realizado. "Hay muchas ganas y mucha ilusión puesta en ese partido porque nos va a marcar nuestro futuro. Para nosotros este partido es una final, pues sería una utopía alcanzarlos en caso de derrota".