NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL MADRID 4

Berizzo: "La pegada del Real Madrid definió el partido"

"Estoy contento, es difícil estar satisfechos tras una derrota pero nos enfrentamos a un gran ataque", declaró el técnico del Celta de Vigo.

Actualizado a
Berizzo: "La pegada del Real Madrid definió el partido"
LALIGA

Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, achacó la derrota de su equipo ante el Real Madrid (2-4) a la "brutal pegada" del conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

"La actuación de mi equipo me deja muy contento. Fuimos fieles a nuestro estilo de jugar pero su pegada nos hizo daño. Patearon seis veces a nuestro arco y nos convirtieron cuatro goles. Esa jerarquía del Real Madrid en ataque definió el partido", indicó en rueda de prensa.

En este sentido, Berizzo señaló: "Tal vez si mantuviéramos un poco más el 1-0 nuestro rival acabaría desesperándose un poco más, pero no pudo ser. Las derrotas nunca son positivas, pero mi equipo fue intenso, agresivo, a pesar de los temores que genera la calidad de nuestro rival".

El preparador del Celta no quiso valorar la actuación del árbitro Pérez Montero porque "nunca" habla "de los árbitros", aunque sí comentó que en el vestuario le han dicho que hubo penalti en la acción del alemán Kroos sobre el chileno Orellana.

"La jugada clave fue el gol que encajamos a falta de tres minutos para el descanso porque viene tras una pérdida de balón nuestra", subrayó Berizzo, quien no descartó a los suyos de la pelea por la séptima plaza.

CELTA 2 - REAL MADRID 4