NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - LEVANTE 1 | PABLO FRANCO

"Estamos tocados, merecimos más, no nos dejamos llevar"

"No se le puede achacar nada al equipo. No faltó profesionalidad y lucha, pero sí acierto. No nos dejamos llevar", explicó el técnico del Getafe.

Actualizado a
Pablo Franco
JAVIER GANDULDIARIO AS

"Hemos tenido varias opciones. En el primer tiempo no ocupamos bien las zonas de remate y en el segundo lo intentamos, pero el Levante acumuló muchos futbolistas en el área y nos costó", comentó el técnico del Getafe Pablo Franco.

Babá: "Es un futbolista de área, un nueve puro y le necesitábamos para hacer daño al Levante a través de centros. Cuando pidió el cambio lo quitamos".

Permanencia: "No nos podemos relajar porque el objetivo no está conseguido. No se le puede achacar nada al equipo. No faltó profesionalidad y lucha, pero sí acierto. No nos dejamos llevar, siempre quisimos y creo que merecimos más. Desde el principio hubo un equipo que trató de proponer y llevar el peso y otro que salió a defender y sacó mucho botín de una acción a balón parado".

Estado anímico: "El equipo merecía llegar salvado a las últimas cinco jornadas y nos va a hacer falta un poquito más. La afición ha estado muy bien y estamos muy agradecidos. Espero que sigan apoyando la semana que viene. Estamos tocados porque hubo un equipo que puso toda la intención y no ha ganado".