NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo, infalible ante el Celta de Vigo

El astro portugués del Real Madrid ha marcado en todos los encuentros disputados ante el conjunto gallego: doce goles en seis partidos.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, infalible ante el Celta de Vigo

El Real Madrid sabe lo que se juega en Balaídos. Los de Ancelotti visitan al Celta de Vigo con el objetivo de no perder ningún punto y seguir de cerca al Barcelona en la clasificación, algo que, en un principio, podría parecer complicado debido a las bajas de Benzema, Bale y Modric. Pero los aficionados madridistas pueden respirar tranquilos: Cristiano Ronaldo siempre ha marcado ante el Celta.

El '7' blanco ha jugado seis veces -cuatro en Liga y dos en Copa del Rey- ante el cuadro gallego, siendo doce los goles que ha anotado en total.

El 20 de octubre de 2012, en Liga, Cristiano Ronaldo marcó su primer gol al Celta (2-0). Unos meses más tarde, ambos equipos volvieron a encontrarse, esta vez en Copa del Rey, donde Cristiano marcó un tanto en Balaídos (2-1 perdió el conjunto blanco en la ida) y tres en el Bernabéu (4-0 en la vuelta). El 10 de marzo de 2013, de nuevo en Liga, el actual pichichi del Real Madrid hizo un doblete, que dio la victoria a su equipo (1-2). La temporada pasada, nuevo doblete, esta vez en el 3-0 de la 18ª jornada. Su último encuentro ante el Celta fue en diciembre de 2014 y se saldó con 'Hat-trick' de CR7 (3-0).

Cristiano Ronaldo se perdió el Celta-Real Madrid de la pasada temporada por lesión, por lo que esta jornada, el de Madeira tendrá una nueva oportunidad de demostrar que le tiene tomada la medida a los de Berizzo.