NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Estamos dispuestos para realizar otra gesta"

El presidente del Sevilla FC, José Castro, es optimista con la marcha de su equipo y habla de la renovación de Emery: "No hay prisa por renovar".

Actualizado a
Castro: "Estamos dispuestos para realizar otra gesta"

José Castro, presidente del Sevilla, habló sobre la situación del equipo tras la ofrenda floral realizada por el club en la Hermandad de San Benito. "Emery dice estar a gusto en el club, aunque nunca se sabe", dijo sobre el el técnico, al tiempo que trató de mostrar su optimismo sobre el futuro del equipo: "Estamos prestos y dispuestos para realizar otra gesta".

Felicidad reflejaba el rostro de Castro en un día especial para el Sevilla: "Tenemos motivos para estar satisfechos en la última década y también en la actualidad. Evidentemente, siempre pedimos porque hay que tener esa pizca de suerte. Pedimos salud para que no haya lesiones. Somos ambiciosos y queremos llegar a la final de la Europa League. El campeón tiene que llegar. La eliminatoria va a ser difícil, es el líder de Rusia, pero ya hemos dado el golpe en la mesa eliminando al Villarreal y al Borussia".

El mandamás sevillista habló sobre la situación de Vitolo, que podría debutar hoy con la selección española: "Ojalá triunfe, porque significará que nosotros también estamos triunfando". también hizo referencia a la situación de Deulofeu, que deslumbra con la selección sub 21 pero no tiene casi minutos en el Sevilla: "Es una cuestión técnica, es una pregunta más para el entrenador. Creo que la primera vuelta de Deulofeu no fue mala, aunque ahora está jugando menos. Con la selección sí está muy bien. Ahora mismo no nos podemos plantear nada porque no es un jugador nuestro y no tenemos ni opción de compra". Claridad en sus palabras sobre uno de los refuerzos que sigue sin encontrar regularidad bajo los mandos de Emery.

Precisamente sobre el técnico quiso hablar José Castro, que ya había dejado clara la intención del club por mantener por mucho tiempo más a Unai Emery en el banquillo: "Yo hablo con él un día y otro también. Él no conoce nada de lo de Italia. Está muy contento con nosotros y estamos en conversaciones para ampliar su contrato. No hay prisa pero tampoco pausa. Tenemos 55 puntos, que con Caparrós valió para entrar en la UEFA. Todos remamos en la misma dirección para intentar lo máximo. Seguimos negociando, pero no nos preocupa porque tiene una temporada más". Mirada a Beto, que también sigue con su futuro en el aire: "El tema de Beto está prácticamente cerrado, pero no se ha firmado porque su agente ha estado fuera. Creo que ha llegado hoy, así que en esta semana se podría hacer".