NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE SANTANDER

El plazo de la ampliación de capital, hasta el 22 de abril

Atiende así la petición de los exjugadores. Busca "vías factibles y reales para completar el proceso satisfactoriamente" y asegurar la viabilidad de la entidad.

Actualizado a
La Comisión Mixta, tratando la ampliación de capital.
NACHO CUBERO

La Comisión Mixta del Racing ha decidido este lunes por unanimidad prorrogar la ampliación de capital del club hasta el 22 de abril, atendiendo así la petición de la Asociación de Ex Jugadores.

Según informa el Racing en una nota, esta asociación está trabajando "en vías factibles y reales para completar el proceso satisfactoriamente" y asegurar así la viabilidad de la entidad.

Y añade que del éxito de esas vías de actuación depende "que no se inicie el irrevocable proceso de liquidación del club".

La ampliación de capital finalizará el miércoles 22 de abril, se ha fijado como plazo máximo el 25 del mismo mes para que la Comisión Mixta seleccione la mejor opción según criterios deportivos, económicos y sociales y el día 30 para el desembolso del capital comprometido.

La Comisión Mixta hace además un llamamiento a todo el racinguismo para que acuda a Los Campos de Sport a animar al equipo verdiblanco y contribuir a que abandone la zona baja de la clasificación.

La comisión está formada por representantes del Consejo de Administración, la Fundación, la Asociación de Ex Jugadores, la Asociación de Peñas y AUPA.