NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol dispone entradas a mitad de precio para el derbi

Los socios pericos podrán comprar hasta dos entradas adicionales al 50 por ciento en la visita del Barça a Cornellà, el sábado 25 de abril a las 16:00.

Actualizado a
El Espanyol pretende que el Power8 Stadium presente una formidable entrada en los cinco partidos restantes.
CARLOS MIRA

De las diez jornadas que restan para finalizar la Liga, cinco se disputarán naturalmente en casa, en el Power8 Stadium. Y el club, que no es ajeno a este dato ni a la categoría de los rivales que aún deben visitar Cornellà, ha dispuesto promociones para atraer al máximo número de aficionados posible. La más llamativa es la que se producirá en el derbi, que ya tiene fecha y hora —el sábado 25 de abril a las 16:00, repitiendo el horario de la pasada campaña—, ya que los socios pericos podrán comprar un máximo de dos entradas adicionales con un 50 por ciento de descuento cada una.

También ante el Elche (el próximo lunes, a las 20:00) y el Rayo Vallecano (domingo 3 de mayo, 19:00) podrán adquirir los abonados dos tickets a mitad de precio. Ante el Athletic de Bilbao (el domingo 12, 17:00) y contra el Real Madrid, los descuentos serán del diez por ciento. La visita de los blancos es la que mayor taquilla produce en todo el curso. Este lunes se conoció un horario más, aunque éste a domicilio: el Granada-Espanyol se jugará el jueves 30 de abril a las 22:00 horas.