NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Bebé: "No hay nada imposible y el vestuario también lo cree"

El portugués habló en Cordobadeporte y mostró su cara más optimista: "Tenemos que levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido".

CórdobaActualizado a
Bebé, durante el partido ante la Real Sociedad
Juan HerreroEFE

Tiago Dias "Bebé" comenzó su etapa blanquiverde de manera esperanzadora, pero en las últimas semanas parece haber ido a menos. La afición le valora y se desespera porque entiende que puede dar más de sí. A pesar de todo, casi nadie se imagina un once sin él. Bebé, mientras, mantiene su discurso de salvación al final de temporada. Esta vez en una entrevista a la web Cordobadeporte.com. "No tenemos suerte. No nos ayuda nada, tampoco los árbitros. Pero creo que lo más importante, en mi opinión, es que somos demasiado jóvenes. Tendríamos que tener jugadores de más experiencia. El vestuario está mal pero tenemos que levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido. Yo creo que no hay nada imposible, y creo que los demás también lo piensan", afirmó Bebé en Cordobadeporte.

El portugués cree tener la receta para lograr el objetivo. "Tenemos que andar todos para el mismo sitio y así podemos ganar a cualquiera. Pudimos ganarle al Real Madrid, ¿por qué no vamos a ganarle al Atlético de Madrid? Después tenemos Elche, Depor y Villarreal, que son equipos a los que se les puede ganar. Si consigues dos victorias seguidas estás ahí porque los rivales están siempre perdiendo. Nosotros perdemos pero ellos también pierden. Te digo que creo que la mayoría piensa como yo, que lo podemos conseguir. Está difícil, pero veo al equipo con confianza a pesar de haber perdido nueve partidos seguidos. No es fácil eso, y sin embargo el equipo tiene ganas de trabajar, de superarse. Estamos siempre diciendo que vamos a ganar", afirmó Bebé, quien valoró positivamente el relevo en el banquillo. "Djukic era más táctico. Romero trabaja más defensivamente para luego contragolpear. Estar todos juntos y atacar. Pienso que el equipo necesitaba un cambio radical y creo que el nuevo entrenador empezó a cambiar algunas cosas. Este entrenador habla mucho, y si lo estás haciendo mal, habla contigo para decirte por qué lo estás haciendo mal y creo que la gente está aprendiendo mucho con eso. El otro entrenador era más tranquilo, de otra forma", concluyó.