NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 0 - ALBACETE 1

Portu desequilibra y ahonda en la crisis del Valladolid

El Albacete se llevó los tres puntos de Valladolid gracias a un gol antes del minuto uno de partido que le sirve para tomar aire en la zona baja.

ValladolidActualizado a
Portu desequilibra y ahonda en la crisis del Valladolid

El Albacete se hizo justísimo acreedor a los tres puntos en Zorrilla gracias a un gol en el primer minuto del partido de Portu. El Valladolid sigue en barrena: sin juego, sin intensidad, sin ideas, sin acierto, sin nada. De poder colocarse líder la jornada pasada acumula tres derrotas en los últimos cuatro partidos y necesita urgentemente un cambio de rumbo.

La cara y la cruz del encuentro fueron Samu y Herrero. El extremo albaceteño se lució y disfrutó, el improvisado lateral derecho del Valladolid se vio completamente desbordado. Y es que en la primera jugada del partido Samu se fue de su marcador, disparó y el balón se fue a ambos palos, pero el rechazo le cayó a Portu y anotó. No acabó ahí el caos. Porque el lateral sufrió muchísimo ante el extremo, se llevó la pitada del público. Esos nervios se trasladaron al equipo vallisoletano que estuvo perdido, viendo como los tres medias puntas manchegos se hacían los dueños del partido. Y es que Keko, ex del Valladolid, Portu y Samu fueron una pesadilla haciendo claro dominador a los suyos. El Valladolid, perdido, sólo reaccionó en los últimos minutos de la primera parte, cuando fue capaz de encerrar al equipo rival. De ahí ni Jeffren, ni Valiente, ni Leao acertaron a disparar entre los tres palos pese a que lanzó hasta cuatro corners seguidos antes del descanso.

En la segunda parte, el partido se equilibro. Rubi cambió a Herrero por el canterano Brian y devolvió a Chica a su lateral. La sangría por la banda izquierda visitante terminó, pero el Valladolid no fue capaz de crear ocasiones claras, sin ritmo, sin ideas, sin nada. La entrada de Tulio tampoco cambió nada. El brasileño sí ganó balones por arriba, pero no tuvo remate. Los manchegos no se arredraron y buscaron la portería de Varas. Keko y Samu tuvieron una doble ocasión para sentenciar, pero Varas apareció. No fue la única, el extremo madrileño tuvo otro mano a mano con el portero, pero el meta se impuso, de nuevo. Óscar creó la ocasión más clara de los locales, al lanzar desde 30 metros, pero Dorronsoro se lució. Poco balance para un equipo que quiere ascender directo, pero que empieza a ver el playoff como mal menor.