NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético también está interesado en Gündogan

Según el dirario Bild, el club rojiblanco habría aprovechado el partido de Champions contra el Leverkusen para iniciar los contactos con el jugador.

Actualizado a
El Atlético también está interesado en Gündogan

Tras conseguir la renovación de Simeone, el Atlético ya ha comenzado a buscar jugadores de primera fila para la próxima temporada. El diario alemán Bild desvela contactos con una de las estrellas del Borussia de Dortmund. Se trata del centrocampista Gündogan. Incluso apuntan que con motivo del partido de Champions contra el Leverkusen, hubo contactos con el representante del jugador para saber su disposición para venir al Calderón. La respuesta fue afirmativa y las dos partes quedaron en seguir hablando para el futuro.

El principal problema que se van a encontrar los rojiblancos es la competencia que existe por el futbolista. El Barcelona y varios conjuntos de la Premier y de Italia le tienen como una de sus prioridades. Estiman que es el mejor organizador que hay ahora en Europa y por lo tanto el precio que pondrá el Dortmund sería más que respetable.