NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Valerenga noruego negocia con el Real Madrid un amistoso

La oferta viene por la presencia de Odegaard en la disciplina blanca, y porque en verano suele jugar un amistoso contra uno de los grandes de Europa: ya jugó ante el Barcelona.

Actualizado a
El Madrid, en Noruega en 2005.

Poco a poco se va construyendo la pretemporada del Madrid. A los viajes ya confirmados de Australia, China y Múnich, ahora es el estadio Ulleval, en Oslo, el que podría acoger un amistoso del conjunto madridista (no pisa esa tierra nórdica desde 2005, ver imagen de abajo) ya que el Valerenga noruego negocia con el Madrid, como avanzó el diario VG. Así, el director gerente del club, Stig-Ove Sandnes, dijo: “Hay un agente que trabaja en esto con nosotros. Los clubes más importantes son atractivos, pero cuestan mucho dinero. Veremos si podemos conseguirlo”.

La oferta viene por la presencia de Odegaard en la disciplina blanca, y porque en verano suele jugar un amistoso contra uno de los grandes de Europa: ya jugó ante Barcelona, Liverpool y Manchester United, por ejemplo. La fecha dependerá de si el Madrid tiene días disponibles: no se sabe las fechas de las Supercopas de España y Europa, competiciones que aún puede disputar... si gana Liga y Champions previamente.