NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El gran fichaje del Atlético de Madrid de la 2015-16 será Óliver

Óliver está completando una gran temporada en el Oporto y la idea es que esté a las órdenes del Cholo la próxima campaña. Correa también tendrá ficha con Simeone.

Actualizado a
El gran fichaje del Atlético de Madrid de la 2015-16 será Óliver

El Atlético tiene intención de repescar a Óliver Torres para la próxima temporada. El canterano rojiblanco está haciendo una muy buena temporada en el Oporto y este hecho no ha pasado inadvertido a la dirección deportiva del Atlético. Óliver ha ganado en todos los aspectos, en físico, en juego y en asumir el rol de jugador importante en un conjunto como el portugués, acostumbrado a jugar Champions y a pelear por títulos. Óliver será, junto a Koke y Arda, los que lleven la batuta del juego rojiblanco. En varios partidos de esta temporada al Atlético le ha faltado fútbol, sobre todo cuando Arda o Koke han faltado en algún encuentro.

Óliver, tal y como le pasó a jugadores como Saúl, se ha tenido que curtir fuera del Atleti para tener minutos y participación en el equipo rojiblanco. La otra perla que será del primer equipo la próxima campaña será Correa, el futbolista argentino fichado la pasada temporada y que fue operado de corazón.

Correa. El argentino no ha jugado en este ejercicio, pero todos tienen una gran fe en lo que puede darle al Atlético. En el vestuario están maravillados con Correa, un futbolista de unas grandes condiciones. De momento, serán los dos grandes fichajes para el Atlético 2015-16. No serán los únicos. El club reforzará la defensa. La dirección deportiva peina el mercado en busca de un lateral izquierdo. Siqueira no ha convencido y Ansaldi está cedido. La opción de Filipe Luis se antoja complicada, por cuanto las relaciones entre el defensa y los dirigentes no acabaron de la mejor manera.