NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "En el Atleti estamos consiguiendo tener estabilidad"

El técnico argentino habló de lo contento que está con su renovación y habló del futuro: "Ojalá algún día pueda dirigir a la selección argentina".

Actualizado a
Simeone: "En el Atleti estamos consiguiendo tener estabilidad"

El Cholo Simeone ha hablado de su reciente renovación con el Atlético de Madrid hasta 2020 nada más aterrizar en Buenos Aires, donde se ha desplazado para estar unos días con su familia:

"Estoy contento por la renovación porque sirve para seguir trabajando y compitiendo con los mejores. Es muy difícil conseguir estabilidad en el fútbol y en el Atlético de Madrid la estamos logrando. Mas allá de los contratos, son los resultados los que acompañan y dependemos de ellos. Sin resultados no hay proyecto".

El entrenador rojiblanco también se refirió al futuro a largo de plazo, quizás cuando acabe su vinculación con el Atlético de Madrid:

"Ojalá en un futuro pueda dirigir la selección argentina. Hoy esta Gerardo ('Tata' Martino) y se ve al equipo con mucha ilusión y buen juego. Esperemos que en la Copa América podamos recuperar un titulo que hace mucho no tenemos".