NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

500 packs turísticos para extranjeros del Atlético-Valencia

El choque entre el tercer y cuarto clasificado de la Liga despierta gran interés también entre los foráneos y el club ya ha vendido quinientos de estos packs.

MadridActualizado a
Mosaico en el Vicente Calderón
JESUS RUBIODIARIO AS

El Atlético-Valencia, tercero contra cuarto de la Liga española, ha despertado también interés entre los aficionados extranjeros, personas que les gusta el fútbol, que están de vacaciones en Madrid y que posiblemente no sean de ninguno de los equipos que juegan el domingo en el Calderón. El club ha vendido 500 de los denominados packs turísticos, una cifra bastante importante en la entidad del Manzanares. Los partidos que más interés despiertan entre los extranjeros son el derbi y el choque ante el Barcelona. En estos encuentros el Atlético vende 1.000 paquetes turísticos. Después está este Atlético-Valencia. En un partido de los que podríamos denominar normal de la Liga española, el Atlético vende entre 200 y 300 paquetes turísticos. El tirón, pues, de este choque no sólo se produce entre la afición rojiblanca sino entre los hinchas foráneos.

Para el encuentro quedan 2.000 localidades, de todos los precios. El Atlético vendió ayer 1.000 localidades (es la cifra de venta de cada día), aunque un buen número de abonados del Atlético ha puesto su entrada al servicio del club porque no asistirá al partido. La hora (21:00) hace que sobre todo los abonados más mayores y los niños no vayan a acudir al encuentro, por lo que las han cedido al club (la entidad reintegra posteriormente la mitad del precio de la localidad en cuestión). Falta el último tirón para el partido, pero 'el partido de los 30 millones' tendrá un excepcional ambiente en el Calderón.