NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone recupera a Giménez

El uruguayo ya está recuperado de su lesión muscular y trabajó con el resto de sus compañeros. Jugaría junto a Godín ante la baja de Miranda.

Actualizado a
Simeone recupera a Giménez
ATLAS

El Atetico de Madrid continúa esta mañana preparando el partido del domingo ante el Valencia. La sesión estuvo marcada por el regreso de Giménez, que ya está recuperado de su lesión muscular y trabajó con el resto de sus compañeros. El uruguayo podría jugar junto a Godín en el choque del Vicente Calderón.

Esto supone una buena noticia para el Cholo, puesto que Miranda será baja para este partido. El brasileño debe cumplir sanción por acumulación de amarillas.

En la sesión de entrenamiento, Simeone trabajó la presión y la salida de balón rápida y precisa de cara al partido contra el Valencia, un rival directo en las aspiraciones del equipo en la Liga por el tercer puesto que da acceso directo a la Champions.

La plantilla jugó un partidillo en el que el once de Simeone lo formaron Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Koke, Gabi, Tiago, Arda; Mandzukic y Torres. Cani y Correa jugaron con dos petos de diferente color al del equipo suplente simulando a los jugadores valencianistas Parejo y Andre Gomes para intentar practicar como desactivar a los cerebros del del equipo de Nuno.

Durante la sesión, Simeone probó cambios en su equipo dio entrada a Mario por Gabi y a Raúl García por Madzukic e insistió en dos conceptos: jugar fácil y la circulación del balón.