NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe todavía no ha sacado ni un punto a domicilio en 2015

Cuatro derrotas en cuatro salidas este año: Eibar, Almería, Valencia y Málaga. La última vez que puntuó a domicilio fue el 21 de diciembre de 2014, 1-1 en Granada.

MadridActualizado a
Pablo Franco, actual entrenador del Getafe.
JAVIER GANDUL

El año 2015 ya ha entrado en marzo y el Getafe sigue sin sumar un solo punto fuera del Coliseum. El lunes jugará en Córdoba, ciudad que nunca ha visitado en Primera. El Córdoba es colista y está en proceso de buscar una vía de salvación. El problema del Getafe es de identidad, saber qué equipo es, si el que inició Contra, el que retocó y mejoró Quique Flores o el que ahora han encomendado a Pablo Franco. Todo, con menos, pues fueron vendidos Míchel y Sammir.

La última vez que el Getafe puntuó a domicilio esta temporada fue en la decimosexta jornada, el 21 de diciembre, cuando el Getafe empató 1-1 en Granada. Desde entonces todas las salidas han sido derrotas: Eibar (2-1), Almería (1-0), Valencia (1-0) y Málaga (3-2).    

Como ya le sucediera en campañas anteriores, el Getafe basa la mayor parte de su permanencia en los resultados logrados en el Coliseum.  Fuera, sus números son mucho más fríos: 8 derrotas, 2 empates y 2 victorias.