NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Miguel Torres renueva con el Málaga hasta la 2017/2018

El defensa malaguista se encuentra en un nivel magnífico y de esta forma consolida su buena racha en el vestuario blanquiazul.

Actualizado a
Miguel Torres
MARIANO POZODIARIO AS

No paran de llegar buenas noticias a la capital malacitana. La última ha sido la renovación de Miguel Torres hasta la temporada 2017/2018. El zaguero madrileño debutó con el Málaga en la jornada número cinco frente al Barcelona. Ha sido la gran estrella del equipo en los dos enfrentamientos que los de Martiricos han tenido frente a los culés. Partidos que han acabado con estupendos resultados: un empate a la ida y una recién cosechada victoria que le permite al equipo mirar arriba en la tabla.

Miguel Torres es uno de los jugadores más completos que tiene Javi Gracia en sus filas. Polivalente, es capaz de jugar tanto de lateral izquierdo o derecho y como de central. Sus inicios en el Real Madrid le han dado formación suficiente para poder dar el cien por cien de sí mismo dentro de un Málaga ambicioso y con ganas de llegar a Europa.

De esta forma, la entidad blanquiazul consigue mantener a uno de sus jugadores más comprometidos con el vestuario y la afición podrá disfrutar de él, al menos, dos años más.