NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

La App de AS se renueva y amplía sus contenidos

Nuestra Aplicación cambia su diseño y potencia los vídeos, las fotografías y los directos de los principales partidos de las distintas competiciones.

Actualizado a
La App de AS se renueva y amplía sus contenidos

La aplicación del diario AS llega renovada a móviles y tabletas. La herramienta luce un nuevo diseño e incorpora un gran número de mejoras para ofrecer más contenidos y facilitar la navegación. Contará con nuevas secciones, retransmisiones más completas, fotogalerías mejoradas, más canales de AStv y mejor servicio de alertas. La App está disponible para IOS y Android.

La herramienta estrena diseño que facilita la navegación para dispositivos móviles. El usuario tendrá la opción de recibir más alertas para informar de las novedades de las principales competiciones nacionales e internacionales. También se podrá seguir el minuto a minuto de los partidos más importantes, no sólo en el momento en el que se están jugando, sino también una vez que hayan finalizado.

En la renovada aplicación, los vídeos y las fotografías adquieren una nueva dimensión, con un mayor número de contenidos disponibles con la máxima calidad. La aplicación cuenta además con la sección de la quiniela, que ahora se actualiza jornada a jornada. También ofrece más contenidos además del fútbol: NBA (de la que AS es medio oficial en España), Fórmula 1, motociclismo, tenis o boxeo ocuparán un lugar destacado.

Este rediseño de la aplicación es un paso más en la apuesta del Diario AS por acercarse a sus lectores y facilitar la interacción con ellos. AS mantiene una decidida apuesta tecnológica en su interés por ofrecer la mejor información de la forma más sencilla al lector.