NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Manchester City pagaría los 60 millones que vale Koke

El canterano del Atlético de Madrid es el favorito para reforrzar el centro del campo de los de Pellegrini y estarían dispuestos a desembolsar su claúsula de rescisión.

Actualizado a
El Manchester City pagaría los 60 millones que vale Koke

Los jugadores rojiblancos más destacados siguen estando en el punto de mira de la Premier. El Daily Star asegura que el Manchester City ha tomado la decisión de ir a por Koke para la próxima temporada y para ello va a pagar los 60 millones que vale su libertad. Por otro lado también algunos medios vuelven a insistir que el Liverpool tiene al turco Arda Turan como principal objetivo para la reestructuración que quieren realizar y que incluso han llamado a la puerta del barcelonista Adriano.

Bryan Oviedo se acerca a la Real Sociedad: David Moyes sigue sondeando el mercado británica para su proyecto de futuro de la Real de futuro. El Daily Express publica que ahora ha puesto su punto de mira en el costarricense Bryan Oviedo. Centrocampista de 25 años del Everton de Roberto Martínez. Acaba contrato en el 2016, no ha recibido ofertas para renovar su contrato y la opción de probar el fútbol español le agrada bastante.