Menú En juego

Configuración

Liga BBVA

Liga BBVA

Más en fútbol

REAL MADRID-VILLARREAL

Uche es baja ante el Madrid por elongación en los isquiotibiales

Uche es baja ante el Madrid por elongación en los isquiotibiales Ampliar
Uche se retiró lesionado ante Osasuna. | ANGEL SANCHEZ

El nigeriano se lesionó ante Osasuna. Pina tampoco estará el sábado en el Bernabéu por sanción ni Cani por lesión, y se mantiene la duda de Bruno por molestias musculares.

El delantero nigeriano Ikechukwu Uche sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha que le descarta para enfrentarse al Real Madrid el próximo sábado, según ha informado hoy el club castellonense. Uche, que sufrió esta lesión en la recta final del primer tiempo del partido del pasado lunes ante el Osasuna, se ha sometido a pruebas médicas esta mañana que han confirmado una lesión que, aunque no reviste gravedad, si que le impedirá llegar al partido del Santiago Bernabeu.

A la baja de Uche se suman las ausencias por lesión de Rubén Gracia 'Cani', Javier Farinós y Pablo Íñiguez y se mantiene la duda de si Bruno Soriano podría llegar en condiciones al encuentro del sábado. Bruno sufre unas molestias musculares y aunque hoy se ha reincorporado al grupo de trabajo se deberá esperar a su evolución de esta semana para saber si puede disputar el duelo con el Real Madrid.

De la sesión de trabajo de hoy se ha ausentado el guardameta Juan Carlos Sánchez debido a un proceso febril, mientras que el defensa serbio Alexander Pantic, tras un mes fuera por un lesión muscular, cuenta ya con el alta. Además, el Villarreal ha anunciado hoy que no va a recurrir la tarjeta amarilla que recibió Tomás Pina y que le obligará a cumplir ciclo de sanción esta jornada, por lo que también se une a las ausencias ante el conjunto madridista