Menú En juego

Configuración

Liga BBVA

Liga BBVA

Más en fútbol

ELCHE

Bery Powell rescinde su contrato con el conjunto ilicitano

Bery Powell rescinde su contrato con el conjunto ilicitano Ampliar
Berry Powel durante un entrenamiento con su ya exequipo, el Elche. | FITO GONZALEZ

El Elche y el delantero holandés han llegado un acuerdo para poner fin a su relación. El club ha querido agradecer su aportación para lograr el ascenso.

El Elche y Berry Powell han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que les unía, según informa la página web del conjunto ilicitano. 

Powell llegó la temporada pasada, después de una buena etapa en el Nàstic donde jugó dos temporadas. Logró 20 goles en los 60 partidos disputados con el equipo catalán. 

Durante el curso pasado, que valió el ascenso de los ilicitanos, marcó tres goles en los escasos 23 partidos que disputó en la división de Plata.

El Elche le ha agradecido "los servicios prestados y las importantes aportaciones en forma de goles que hicieron posible que el equipo ascendiese a Primera División". El destino de Powell es aún desconocido, aunque tiene ofertas de varios clubes españoles de Segunda División, entre ellos el Murcia y el Deportivo de la Coruña, y uno de Primera de su país.

El delantero holandés es el único de referencia que había en la plantilla de Fran Escribá, que ha pedido a la comisión deportiva que agilice las gestiones que tiene en marcha para reforzar el ataque del Elche.