Menú En juego

Configuración

Mas Futbol

Mas Futbol

Más en fútbol

PEÑA MADRIDISTA YERKU

La Peña Yerku celebró su III aniversario por todo lo alto

La sorpresa llego cuando el mismísimo Cristiano Ronaldo llego para dirigir unas palabras a todos los asistentes a este aniversario

 

La Peña Madridista Yerku en la localidad de Chercos celebró por todo lo alto su tercer  aniversario. Chercos Viejo y Chercos Nuevo .los dos pueblos se hallan juntos y están situados en la Sierra de los Filabres. Se encuentra entre Macael y Lijar. Es un sitio precioso, tranquilo y agradable.

La cena se celebro en el polideportivo de la localidad, un escenario perfecto que albergo a la totalidad de socios de la Peña Madridistas, así, como a muchos amigos de la Peña que no quisieron perderse este 3º aniversario.

La cena contó con varios protagonistas de altísimo nivel. La cocina estuvo a cargo de José Fenoy, amigo de la Peña Madridista el cual deleito a todos los comensales con una cena que fue la delicia de todos y cada uno de los presentes.

Juan Lorenzo presidente de la Peña, así como toda su junta directiva fueron unos perfectos anfitriones en una noche que los socios y amigos de Chercos tardaran mucho tiempo en olvidar

Por otro lado, Diego Sáez, mentor de esta joven Peña Madridista, también quiso acompañar como no podía ser de otra manera a la junta directiva en un día muy señalado para el Madridismo en Chercos.

La sorpresa llego cuando el mismísimo Cristiano Ronaldo llego para dirigir unas palabras a todos los asistentes a este aniversario

La cena de este 3º aniversario se cerró con la gran actuación de la Orquesta Vegasur amigos y artistas que no quisieron  perder la ocasión de acompañar a esta joven Peña en este día tan señalado para los Madridista de Cherco.

Desde As.com (Peñas del Real Madrid), nuestro agradecimiento al trato recibido, y nuestro mejor deseo para esta Peña, que ya desde su inauguración nos gano como adeptos y seguidores de este colectivo para muchos años.