NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LA INTRAHISTORIA

El papá de Thiago Alcántara traspasa su restaurante

Si se traspasa Campechano (así se llama el local) puede significar el adiós de Mazinho de Barcelona tras tener a Rafinha en Vigo y a Thiago en ¿Old Trafford? ...

Actualizado a
El papá de Thiago Alcántara traspasa su restaurante

Mazinho está muy pendiente del futuro de sus dos estrellas. Thiago y Rafinha Alcántara están a las puertas del estrellato futbolístico, por lo que nadie del entorno quiere equivocarse en la decisión. Con el pequeño Rafinha en los planes de Luis Enrique para su primer proyecto en Vigo, más medático puede ser el aterrizaje de Thiago allá donde vaya.

Fútbol Club Barcelona

Hasta el día 31, la libertad del mediocampista vale 18 millones para volver a situarse en 90 desde principios de agosto. Con el interés sabido del Manchester United, del City y la eterna seducción de Pep Guardiola para el Bayern, Mazinho trata de mirarlo todo desde la distancia, pero con la frialdad necesaria como para no equivocarse en ninguna decisión. Pese a todo, el papá Alcántara es propietario desde hace tiempo de un restaurante en el centro de Barcelona que le está funcionando muy bien.

Si se traspasa Campechano (así se llama el local) puede significar el adiós de Mazinho de Barcelona tras tener a Rafinha en Vigo y a Thiago en ¿Old Trafford? ¿En el Allianz? ¿En el City of Manchester? Veremos.