Menú En juego

Configuración

Liga de Campeones

Liga de Campeones

Más en fútbol

Real Madrid - Galatasaray

Aún hay 4.500 localidades pero el Santiago Bernabéu se llenará

Aún hay 4.500 localidades pero el Santiago Bernabéu se llenará Ampliar
Los aficionados del Galatasaray empiezan a llegar a Madrid. Ayer calentaron motores viendo el Atlético-Valencia. | J. A. Orihuela

Con el fin de la Semana Santa, hoy aumentará la venta de entradas para el partido de Champions. El precio va desde 60 euros (Fondo) a los 200 euros que cuestan en Tribuna.

Ayer por la noche aún quedaban 4.500 localidades para el Real Madrid-Galatasaray, pero el Bernabéu registrará un lleno y un ambientazo el miércoles para el primer envite de los cuartos de final de la Champions.

La Semana Santa ha ralentizado el proceso de venta. Pero hoy, tras el fin de los días festivos que aprovecharon muchos aficionados para marcharse de vacaciones, unido al hecho de que ya es primero de mes, la entidad de Concha Espina espera que las entradas empiecen a 'volar'.

Hay tres vías para adquirirlas: en las taquillas del estadio madridista (desde hoy hasta el miércoles de 10:00 a 19:00 horas), por venta telefónica (en el número 902 324 324) y a través de Internet (www.realmadrid.com).

El precio de las localidades para el público general va de los 60 euros en el cuarto anfiteatro del Fondo Norte y Sur (36 euros para socios) a los 200 euros que hay que desembolsar por ver el duelo en Tribuna de ambos Laterales (120 para los socios).

La zona del coliseo blanco donde aún quedan más huecos por cubrir (1.800 entradas) es el Fondo Norte (calle Rafael Salgado), mientras que en el Lateral Este (Paseo de la Castellana) sólo hay ya 725. Como curiosidad, están prácticamente agotadas todas las localidades en zona VIP, que cuentan con servicio de cátering. Anoche únicamente quedaban por venderse cuatro, a 395 euros cada una.

La temporada pasada, en la misma ronda y contra el APOEL chipriota, el precio de los tickets fue de 30 a 175 euros. La explicación es que el club decidió rebajarlas un 50 por ciento con respecto al partido de octavos (ante el CSKA de Moscú) al haber resuelto la eliminatoria en el partido de ida en Nicosia, donde el Madrid ganó por 0-3.

Mismo precio. Para encontrar el último precedente en cuartos de final, siendo el partido de ida en el Bernabéu, sólo que hay que remontarse un año antes, a la eliminatoria contra el Tottenham del 5 de abril de 2011. El Madrid ha congelado los precios, porque para aquel partido la entrada más asequible también costaba 60 euros, como la de este miércoles contra el Galatasaray, e incluso la de Tribuna es ahora más barata (contra los ingleses costaba 250 euros).