Menú En juego

Configuración

Mas Futbol

Mas Futbol

Más en fútbol

REAL MADRID 3 - CITY 2

Agüero: "Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí"

Sergio Kun Agüero aprovechó su paso por el Santiago Bernabéu en el encuentro en la Liga de Campeones para admitir que ahora jugaría en el Madrid si el club hubiera mostrado más interés. "Estoy en el City porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí. Si al Madrid le hubiese interesado estaría aquí. No me quedó otra que irme al City", añadió.

También quiso desmentir la información publicada en Inglaterra en las que supuestamente aseguraba que nunca jugaría en el Real Madrid por su pasado rojiblanco. "Aprovecho para desmentir la información en la que supuestamente yo decía que nunca jugaría en el Real Madrid por jugar en el Atlético. Lo publicó un diario inglés", dijo a Canal+. Aunque el argentino sólo piensa ahora en el City. "Ahora estoy jugando en el City y no pienso en otra cosa", añadió.

También habló de la ovación que brindó el público del Santiago Bernabéu a David Silva. "Es normal, le dio mucho a España y los españoles le están agradecidos. Seguro que le quieren".

Sobre el partido admitió que puede que le haya venido bien no jugar para terminar de recuperarse y esta derrota le recordó a su pasado rojiblanco. "El Madrid es así. Estuve cinco años en el Atleti y sé que no se puede descuidar. Todavía sigo con molestias pero no me vino mal no jugar, aunque siempre gusta participar".