REAL MADRID 107 - UCAM MURCIA 103 (1-0)

1x1 del Real Madrid: el 'Chacho' y Llull se turnan para sellar el 1-0

Los dos bases madridistas sumaron 57 de valoración entre los dos. El momento metralleta de Carroll y el trabajo de Ayón, las otras claves del triunfo blanco.

0
1x1 del Real Madrid: el 'Chacho' y Llull se turnan para sellar el 1-0
J.P.GANDUL EFE

Sergio Rodríguez (sobresaliente, 28 de valoración): Tiró del carro anotador de su equipo en el primer cuarto para firmar una notabilísima primera parte. En la segunda, sobre todo en el tercer acto, perdió algo de protagonismo ofensivo durante la explosión de Llull. Terminó como el segundo mejor local en valoración (28) gracias a su doble-doble: 22 puntos y 10 asistencias. Una amenaza puro espectáculo.

Sergio Llull (sobresaliente, 29): Arrancó fuera de tono el partido y sufriendo mucho en defensa para frenar a un hiperactivo Campazzo. No obstante, tras el descanso sacó a relucir su mejor versión, esa por la que se ha ganado —y con toda razón— el apodo de Increíble. Estratosférico resultó su triple que calló con nieve para cerrar

Jonas Maciulis (bien, 10): El lituano cumplió como de costumbre y firmó una seria actuación que a punto estuvo de estropear cuando le concedieron tres tiros libres a Campazzo tras una personal sobre el base a 10 segundos para el final en el medio campo. Suerte para él que el argentino no convirtió los tres...

Trey Thompkins (aprobado, 12): Combativo en la zona, no tuvo el protagonismo de anteriores partidos.

Gustavo Ayón (notable, 16): Su única cruz, los tiros libres: 3/12. Por lo demás, el mexicano volvió a demostrar que atraviesa el mejor momento de forma de su carrera. Imprescindible en ambos aros.

Felipe Reyes (aprobado, 2): Cumplió en los pocos minutos que estuvo en cancha (11) debido a los problemas de faltas.

Jaycee Carroll (notable, 20): El escolta calentó la muñeca para rescatar a su equipo cuando peor lo pasaba en los inicios del segundo cuarto. Cuando coge la racha, resulta muy difícil de parar. Comandó el despertar blanco aunque falló los tres últimos triples que intentó tras su 3/3 inicial.

Augusto Lima (suspenso, -2): Se msotró nervioso ante su equipo. Cometió 3 personales en apenas 6 minutos.

Luka Doncic (bien, 7): Saltó en los últimos segundos del primer cuarto y no se acorbardó cuando pero lo pasaban los blancos en el segundo. Aportó en todas las facetas.

Andrés Nocioni (aprobado, 1): Sigue lejos de su mejor nivel. Trabajo y garra.

Jeff Taylor (sin calificar, 1)

No jugó: Willy Hernagómez.