MIAMI HEAT

Fin al culebrón: Chris Bosh no volverá a jugar esta temporada

En un comunicado conjunto de Miami Heat y el ala-pívot se anuncia esta decisión y se ataja la intención del jugador de volver a las canchas en estos Playoffs.

0
Fin al culebrón: Chris Bosh no volverá a jugar esta temporada
STREETER LECKA AFP

Chris Bosh quería volver ya a las canchas, pero finalmente tendrá que esperar a la próxima temporada. A través de un comunicado conjunto, Miami Heat ha anunciado que el ala-pívot "no jugará lo que resta de los Playoffs de la NBA 2016". Esta misiva surge tras las últimos movimientos tanto de Bosh como de su mujer para que el primero regresará en esta postemporada obviando a los expertos en coágulos de sangre que desaconsejan esa opción.

El ex de los Raptors, seguro de poder disfrutar ya del baloncesto de primer nivel, se puso en contacto con la Asociación de Jugadores de la Liga para que mediara entre su familia y la organización de Miami. Por su parte, su esposa lanzó una campaña a través de las redes sociales para pedir el regreso de Bosh. Incluso, ha ido al American Air Center vestida con una camiseta con el lema #BringBoshBack, algo así como poner de vuelta a Bosh.

"La franquicia, Chris, los doctores y el equipo médico han estado trabajando juntos durante el proceso y continuarán haciéndolo para que Chris vuelva a jugar al baloncesto lo antes posible”, continúa el comunicado.