KHIMKI 82 - REAL MADRID 93

Laso: "Feliz por la victoria en una cancha muy complicada"

El técnico destacó la defensa del Madrid "que no permitió correr" al Khimki. Thompkins: "Sólo les permitimos 32 puntos en la segunda parte".

0
Laso: "Feliz por la victoria en una cancha muy complicada"
EFE

Pablo Laso se mostró "feliz" por la importante victoria ante el Khimki cimentada, según el técnico del Real Madrid, en el rebote y la defensa.

Diferencia con los anteriores enfrentamientos

"Hemos hecho algunas cosas mejor probablemente por el aprendizaje de los anteriores partidos. En la primera parte, los rebotes y la diferencia en los tiros libres nos estaban matando. Fuimos capaces de rebotear mejor después y eso nos permitió no dejarles correr. Es un equipo que necesita correr y que sufre en ataque estático a media pista. Nosotros jugamos con inteligencia en ataque y buscamos los mejores tiros. Estoy muy feliz por una victoria en una cancha muy difícil ".

¿Más cerca del objetivo?

"Solo estamos a la mitad de un terrible Top-16, y ya dijimos desde el principio que este era un grupo muy difícil y duro, cada partido. En mitad de esta fase seguimos creyendo en nuestras opciones. Tenemos victorias y derrotas son importantes. Hay que ir partido a partido".

Thompkins: "Sólo les permitimos 32 puntos en la segunda parte"

"Tengo que dar el crédito que se merecen a mi entrenador y a mis compañeros. Jugamos muy duro esta noche tanto en ataque como en defensa. Sólo les permitimos 32 puntos en la segunda parte. Yo estoy muy contento de poder estar con el equipo otra vez y ayudar.  El Khimki tenía un montón de armas de arriba a abajo, desde Rice hasta Davis. Es un equipo difícil".