MADRID 68 - BASKONIA 77

Pablo Laso: "No creo que los árbitros nos descentraran"

Además, el técnico del Madrid espera noticias sobre Felipe Reyes, que recibió un golpe en el hombro. "Si en caliente no volvió a jugar, es por algo".

0
Pablo Laso: "No creo que los árbitros nos descentraran"
CURTO DE LA TORRE AFP

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, felicitó al Baskonia por la victoria conseguida, añadiendo que el rival supo "jugar mejor". "El inicio de partido fue muy igualado y a partir de ahí la racha de triples de ellos ha abierto el marcador y les ha dado confianza. Hemos luchado mucho para volver a entrar y ha habido un momento clave con 63-64, en el que no hemos mantenido la cabeza fría. Han estado muy agresivo y duros y nos ha costado mantener esa misma dureza y concentración. Nuestro porcentaje de 3 puntos nos ha desgastado", explicó Laso.

El técnico no consideró que el arbitraje influyera en el resultado. "No creo que nos hayamos descentrado por los árbitros. El Baskonia es un equipo que juega muy al límite del reglamento. Ha habido precipitación en muchas de nuestras acciones, errores. Ellos han sabido jugar mejor", resaltó el entrenador.

Sobre la situación de Felipe Reyes, que sufrió un golpe en el hombro en el último cuarto, dijo: "No estamos en la mejor racha de lesiones. Felipe ha tenido un golpe en el hombro y está muy dolorido. Vamos a ver la evolución, pero si en caliente no ha vuelto a salir es por algo", dijo.

Respecto a la defensa y al ataque, Laso habló de sus sensaciones al respecto. "Es muy difícil hacer valoraciones sólo por el resultado. Hay días que recibimos muchos puntos y la gente habla de nuestra mala defensa. En ataque, hoy, hemos fallado muchos tiros abiertos, y en defensa no hemos estado tan bien, pese a no recibir muchos puntos", indicó.

"Quedan ocho partidos, si ganamos los ocho seremos primeros. Si no ganamos ninguno estamos fuera. El grupo es muy igualado y más que nunca deberíamos entrar en la fase de partido a partido. Este ya está terminado. Vamos a Moscú a jugar con el Khimki que nos ganó dos veces en la fase de grupos", finalizó Laso.

Hernangómez: "Es un palo haber perdido"

Willy Hernangómez tuvo un gran partido en el aspecto individual. "Hemos hecho un gran esfuerzo tras estar quince puntos por debajo en el marcador y es un palo haber perdido en casa, pero hay que ser positivos", comentó. "Tenemos que ver las cosas buenas que hemos hecho y también los errores que hemos cometido. El domingo tenemos un derbi y hay que centrarnos en hacer las cosas bien", finalizó Willy Hernangómez.