REAL MADRID 68 - BASKONIA 77

Llull: "Una vergüenza cómo han tratado al campeón de Europa"

El jugador del Real Madrid se mostró muy crítico con la actuación arbitral: "Somos el campeón de Europa, aunque a veces no lo parezca", dijo a 'Onda Cero'.

0
Llull: "Una vergüenza cómo han tratado al campeón de Europa"
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Sergio Llull se mostró muy crítico con la actuación arbitral tras la derrota ante el Baskonia. En declaraciones en caliente tras el partido, el jugador del Real Madrid dijo que "ha sido una vergüenza cómo han tratado al campeón de Europa en su casa. Yo también me he acabado desquiciando por eso. Es algo que tengo que aprender a controlar para ayudar a mis compañeros".

Llull se quejó de la excesiva intensidad en defensa del cuadro vitoriano y recordó que "somos el campeón de Europa, aunque a veces no lo parezca".

Sergio Rodríguez: "No nos salió nada de lo que preparamos"

Sergio Rodríguez, uno de los jugadores más destacados del Real Madrid, compareció tras el encuentro para analizar la derrota ante el Baskonia

El partido: “Ellos estuvieron muy acertados en el triple en la primera mitad y además estuvieron más intensos que nosotros. Simplemente jugaron mejor”. 

Lo que resta: “Quedan ocho partidos de este top 16. Sabemos lo importante que es ganar partidos en casa y nosotros ya hemos perdido dos. Pero el equipo está bien, recuperando lesionados. Hay que ser optimistas. Hoy no salió nada de lo que habíamos preparado”.