BARCELONA

Jordi Majó quiere a Pau Gasol y no contaría con Xavi Pascual

El precandidato a la presidencia del Barcelona usa a Gasol como gran reclamo para su proyecto de baloncesto. Xavi Fernández sería su director deportivo.

0
Jordi Majó quiere a Pau Gasol y no contaría con Xavi Pascual
Rodolfo Molina DIARIO AS

Jordi Majó ha dado en nuevo paso en su carrera en la lucha por la presidencia del Barcelona con la presentación de su proyecto para el baloncesto: el exjugador Xavi Fernández sería su director deportivo, apostaría por otro entrenador distinto a Xavi Pascual... y por el regreso de Pau Gasol, el "Messi" del baloncesto.

"La sección tendrá recursos y tendrá un nuevo Palau Blaugrana", ha explicado en una rueda de prensa en la que Xavi Fernández ha asegurado que lucharán por ganar Euroligas: "Tenemos que hacer un equipo de baloncesto, un club y no una sección más. Tenemos que recuperar el liderazgo, empezar un ciclo ganador con un gran presupuesto para optar a ganar Euroligas". Sobre Pau Gasol simplemente ha dicho que "cuando llegue el momento hablaremos con él", y sobre Pascual, que hace falta sangre nueva: "Él y Creus han sido muy importantes en el baloncesto del Barcelona pero creemos que ha terminado un ciclo".