Menú En juego

Configuración

Mas Baloncesto

Mas Baloncesto

Más en baloncesto

Baloncesto | Liga Endesa Final

Erazem Lorbek pidió jugar tras sufrir una lipotimia

El MVP de la final acabó en la enfermería del Palau

Erazem Lorbek, MVP de la final de la Liga Endesa, estuvo a punto de no jugar ayer el quinto y triunfal partido de los azulgrana; es más, después del encuentro y de recibir su galardón, tuvo que abandonar la pista ayudado por el trainer Toni Bové y el doctor Gil Rodas, médico del equipo.

Por la mañana, cuando Lorbek bajaba en el ascensor del Hotel Arts barcelonés, sufrió una lipotimia, perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado a su habitación. Allí estuvo durmiendo durante todo el día, hasta que el equipo partió hacia el Palau Blaugrana. En un principio se pensó en que no jugase, pero el mismo Lorbek le dijo a Xavi Pascual que quería hacerlo.

Jugó 27 minutos, aguantó como pudo y al final hizo un gran esfuerzo para recoger el trofeo que le acreditaba como MVP de la final. Tras dejar la pista fue trasladado a la enfermería del Palau medio desvanecido y allí estuvo casi una hora, por lo que no participó en ninguna celebración del vestuario. Después intentó ducharse, pero no pudo ya que seguía muy mareado. Tras una hora tumbado en una camilla, salió tambaleándose y el doctor Gil Rodas le acompañó a su domicilio porque el esloveno no podía conducir.