AS.com Fútbol

Miércoles, 20 de Agosto de 2008

Copa del Rey | Valencia

La Copa salva a Koeman hasta el domingo

El técnico holandés está sentenciado, pero en vista de la importancia del partido de Bilbao, aplazan la drástica medida

cerrar

Estadísticas de la página

  • 6920 visitas
  • 13 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Miguel Á. Vara | 18/04/2008

Hasta Ronald Koeman estaba seguro durante la noche del miércoles de que estaba apurando sus últimos minutos como técnico valencianista. Pese a ganar la Copa del Rey, las declaraciones del holandés eran sintomáticas de que su fin estaba cerca: "Aquí hay cosas que no huelen bien", decía sobre la situación aún en el túnel de vestuarios del Calderón sin descartar nunca su destitución: "Si quieren algo de mí, mañana por la tarde estaré en casa. A veces los rumores son verdades". Su cara seria, pese al título recién logrado, indicaba que era conocedor de que el Consejo ya había decidido destituirlo pasara lo que pasara ante el Getafe.

Todos los corrillos post-Copa señalaban en la misma dirección, la de llegar a San Mamés con un nuevo inquilino en el banquillo, posiblemente el técnico del filial Óscar Fernández, que ya hizo de puente durante dos partidos tras la salida de Quique Sánchez Flores. Faltaba por ver quién y cuándo le comunicaban la decisión al entrenador, algo que podía llegar tras un Consejo que se cocía para la tarde de ayer. La suerte parecía echada y la suspensión de cualquier tipo de celebración señalaba en la misma dirección. Pero conforme avanzaba la madrugada y amanecía el primer día después de la Séptima, el adiós de Koeman empezaba a enfriarse hasta el punto de que Salom descartaba, a su llegada a Valencia, medidas inmediatas. "Koeman va a estar en San Mamés", sentenciaba el vicepresidente deportivo. Después, ya se verá, cabe añadir. Ronald sigue sentenciado, nadie concibe que arranque la próxima campaña como entrenador valencianista, aunque si los resultados acompañan y se logra la permanencia en los dos siguientes partidos lo normal es que terminase este ejercicio en su puesto. Pero si pierde en Bilbao y la amenaza del descenso se multiplica, Koeman sería destituido el lunes y se buscaría un revulsivo para los últimos cinco partidos.

Pero si el Valencia está descontento con Koeman, también el entrenador está descontento con el club. Eso se desprende de unas declaraciones aparecidas en su país en las que afirma que "si hubiera sabido que me iban a insultar en Valencia, no hubiera venido nunca". No sólo eso, el técnico explica en De Telegraaf que la situación que se ha encontrado no es la que le habían expuesto cuando firmó con los de Mestalla. "Aparentemente, hay menos posibilidades económicas de lo que me prometieron", dijo un Ronald desencantado y solitario durante las pocas celebraciones que ha habido del título copero más triste. La Séptima Copa valencianista.

Ruiz también va a salir

El director deportivo Miguel Ángel Ruiz será destituido casi de manera inmediata, al menos ésa es la intención del Consejo valencianista ya que quieren empezar a edificar el próximo proyecto y no se cuenta con él. De hecho, ya ha habido movimientos de mercado y Ruiz no ha intervenido pues en las próximas semanas tendrá que coger la puerta de salida.

Interesa Gomis, delantero del Saint Etienne

El Valencia quiere empezar ya a apuntalar su plantilla y una de las posiciones para la que llegarán efectivos es la delantera. Uno de los atacantes que gusta y a los que se está siguiendo es Bafétimbi Gomis, joven punta del Saint Etienne que está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato francés a sus 22 años. Con 13 goles anotados, el francés (que también podría jugar con Senegal) ya apuntó en el pasado ejercicio haciendo diez tantos, pero es en esta campaña cuando más está llamando la atención y se da por seguro que abandonará su actual club en verano.

El Valencia es uno de los conjuntos que ha seguido a Gomis, cuyo precio parece que superaría los 10 millones de euros pues otros equipos ya han preguntado al Saint Etienne por él y la entidad francesa ha marcado en esta cifra el mínimo por el que se sentaría a hablar para que el traspaso cristalizara.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 6920 visitas
  • 13 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

5 Comentarios

Página 1 de 1

  • 5 curota - 18-04-2008 - 14:48:08h

    Si sigue el holandes van a segunda y se lo merecen pues la directiva se lo busco, si esa gente es de negocios no lo entiendo es como hacer chorizos con piedras. Los futbolistas cobran; pero cuando un entrenador es un lacayo todo se hunde.

  • 4 Carlos - 18-04-2008 - 12:48:18h

    Cuando pierden la culpa de Koeman, cuando ganan entonces Koeman no tiene nada que ver. Algo de culpa tendrán los jugadores en esto, no?

  • 3 Dani-denia - 18-04-2008 - 12:45:35h

    Los jugadores son unos sinvergüenzas, que solo corren cuando hay primas, que pasa, que no cobran suficiente?Si saben jugar así, pq no juegan todos los partidos como finales y permiten que el mallorca les casque 0-3, por ejemplo?Y la afición es la peor de España,que maltrata a todos los entrenadores, Quique, Benítez, Cúper y una larga lista.Y la directiva le dice a oeman que los descartes se van en el mercado de invierno, y miralos, Albelda, la insignia, les lleva a juicio. Son una panda de mercenario y lástima de equpo y se merecen bajar para que el caché de todos descienda por vagos. Y soy valencianista pero es que lo merecen

  • 2 patethicman - 18-04-2008 - 12:21:47h

    Con todos los respetos por la aficion valencianista... encuentro patético todo lo que ha pasado este año en Mestalla. Primero echan a Quique.. sus razones tendrian... pero lo de la directiva y Koeman no tiene nombre... Da verguenza ajena verlo todo desde fuera.. No creo que Koeman sea un mal entrenador, pero aceptó a cortar cabezas dirigido por una directiva caziquista y mediocre. No creo que se solucionen los problemas echandolo.

  • 1 Genzai Kawakami ( http://www.genzaikawakami.blogspot.com ) - 18-04-2008 - 06:53:46h

    A este lo dejan hasta que hunda al equipo. Si ganó es por la frescura y calidad de sus jugadores, porque no vi nada de Futbol por parte del Valencia. Menos mal que Baraja, Villa, Silva y compañia saben de que va esto, porque Koeman parece que no.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Jornada 1 Resultados Inglaterra
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Chelsea 4 Portsmouth 0 Finaliz.
No seleccionable Aston Villa 4 Manchester C. 2 Finaliz.
No seleccionable M. United 1 Newcastle 1 Finaliz.
No seleccionable Arsenal 1 WBA 0 Finaliz.
No seleccionable Everton 2 Blackburn 3 Finaliz.
No seleccionable Middlesbrough 2 Tottenham 1 Finaliz.
Hull City 2 Fulham 1 Finaliz.
No seleccionable West Ham 2 Wigan Athletic 1 Finaliz.
Bolton 3 Stoke City 1 Finaliz.
No seleccionable Sunderland 0 Liverpool 1 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Argentina golea a Brasil

Argentina golea a Brasil

La Comunidad analiza el 3-0 que encajaron los embajadores del 'jogo bonito'

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: