AS.com Francia

Domingo, 12 de Octubre de 2008

El cambio de presidente en el PSG acerca a Thuram y Makelele al club

El PSG nombró ayer como nuevo presidente del club a un antiguo jefe de deportes de la cadena privada de televisión "TF1", Charles Villeneuve.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 6749 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Thuram
ampliar imagen

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1899

Lugar: España

Thuram

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 01/01/1976

Lugar: Francia

Makelele

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 18/02/1973

Lugar: Francia

EFE | 28/05/2008

El defensa azulgrana Lilian Thuram, que termina contrato con el Barcelona, puede recalar en las filas del París SG la próxima temporada, como también puede ocurrirle al mediocentro del Chelsea Claude Makelele, tras el nombramiento de Charles Villeneuve como presidente del club, informó hoy "L''Équipe".

Existe un interés recíproco entre el defensa central del Barcelona, que ostenta el récord de partidos disputados con la selección francesa, y el equipo de París, que ha sufrido en exceso este año para mantener la categoría cuando sus aficionados exigen al club que esté en la lucha por los títulos.

El PSG nombró ayer como nuevo presidente del club a un antiguo jefe de deportes de la cadena privada de televisión "TF1", Charles Villeneuve.

Según el diario deportivo, uno de los escollos por superar es la alta ficha del central del Barça de 36 años, que se embolsa 5 millones de euros netos por temporada, aunque a juicio de "L''Équipe", tras diez años jugando en Italia y dos en España, "no es seguro que el dinero sea para el un criterio esencial al final de su carrera".

Otro de los refuerzos que interesan al club parisino para "volver a poner orden" en un vestuario dividido es el medio centro del Chelsea y antaño del Real Madrid, Claude Makelele, de 35 años, para que forme pareja con Jérémy Clément.

Al campeón del mundo en 1998 le queda todavía un año de contrato con el equipo inglés, en el que cobra 4,5 millones de euros, que deseaba cumplir, pero puede que la reciente derrota en la final de la Liga de Campeones frente al Manchester United haya cambiado las perspectivas.

El francés estuvo cerca de llegar al PSG el año pasado, pero el ex entrenador Paul Le Guen le vetó.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 6749 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Jornada 4 Resultados grupo V
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    1. Grupos:
    2. I
    3. II
    4. III
    5. IV
    6. V
    7. VI
    8. VII
    9. VIII
    10. IX
    Turquía 2 Bosnia 1 Finaliz.
    No seleccionable Estonia 0 España 3 Finaliz.
    Bélgica 2 Armenia 0 Finaliz.

    Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

    Contra Estonia y Bélgica

    Contra Estonia y Bélgica

    Haz tu pronóstico para los sigueintes partidos de la Selección Española en La Comunidad

    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: