NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Pochettino ha metido el zanco, Messi no es uno de los 35..."

El cambio de Messi ante el Lyon ha sorprendido al mundo. El Sanedrín de la SER analizó la actitud del argentino y también de su técnico, Pochettino...

Actualizado a
"Pochettino ha metido el zanco, Messi no es uno de los 35..."

El cambio de Messi ante el Lyon ha sorprendido al mundo. Pochettino tomó la decisión de sacar del campo al argentino en el minuto 75 para meter a Achraf. El Sanedrín de la SER analizó la actitud del argentino y también de su técnico... algo arriesgada para algunos.

"La reacción de Messi demuestra que no estaba ni hablado ni pactado ni nada. Pochettino ha metido el zanco, Messi no es uno de los 35. Pochettino va a tener a los 3 cabreados en 3 semanas. A Messi le ha sentado horrible", afirma Dani Garrido.

Juio Pulido sale en defensa de Pochettino y critica la actitud del jugador: "Messi se tenía que haber ahorrado el gesto, y si le tenía algo que decir a Pochettino, se lo tenía que decir en el vestuario. Es llamativo que cambies a Messi por Achraf. Messi se ha quedado sorprendido".

"Lo que agranda más el problema es que ha ido a chocar la mano con Messi. Ya le pasó a Tuchel con Mbappé, parecía que tenía que ir a pedirle pleitesía. Pochettino tiene que ir con todas las consecuencias. Eso debilita su imagen. El problema es acumular cromos en un vestuario", declara Tala. Torrejón va más allá: "Messi y Cristiano no pueden pretender jugar todos los partidos los 90'"

"Pochettino va a tener a los 3 cabreados en 3 semanas. A Messi le ha sentado horrible"

Garrido

Por último, se recordaron otros episodios así en el pasado en el Barcelona."Messi tiene que entender que el PSG tiene un plantillón. Lo que sucedía en el Barça tenía un punto de ridículo. Daba coraje cómo se abordaba un cambio de Messi, con precaución. En 2015 se produce algo muy gordo, Luis Enrique le quita la chapa de Sheriff a Messi y se la arranca. Messi monta en cólera. Eso produjo un terremoto... La reacción de Messi no va a ser la peor, aún queda la del padre. Es una historia que nos conocemos. El padre no habrá aceptado esto bien, el padre se emplea de forma firme", admmite Jordi Martí.

"La reacción de Messi no va a ser la peor, aún queda la del padre"

Jordi Martí