NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Achraf, el nuevo Bellerín

El Arsenal tiene como objetivo al jugador del Inter de Milán para sustituir al español, que dejará el club londinense a final de temporada. Costará unos 50 M€.

Actualizado a
Achraf, el nuevo Bellerín

La carrera de Héctor Bellerín está cada día más lejos del Arsenal, por eso el club londinense se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto. Los gunners ya tienen en su órbita al jugador perfecto: Achraf Hakimi. En Italia aseguran que el Inter de Milán, ante el interés que está despertando su jugador, le ha puesto precio: exigen 50 millones de euros por el exjugador del Real Madrid. 

Achraf llegó a la Serie A en el verano de 2020 procedente del club blanco por 40 M€ más variables. Tras una temporada muy regular, siendo una pieza fundamental para Antonio Conte. Uno de los jugadores que ha llevado al Inter a lo alto de clasificación, incluso por delante de la Juventus. Con varios clubes fuertes de Europa al acecho del marroquí, el club italiano ha decidido ponerlo a la venta pero siempre sacando una rentabilidad económica. La situación del Inter no está sana actualmente.

Arteta ve con buenos ojos el fichaje de Achraf. La incorporación de un lateral derecho es una prioridad para el próximo mercado de fichajes. Desde el Emirates ya preparan una oferta en firme para cerrar cuanto antes la operación. Achraf, más cerca de la Premier.

El Madrid, el único inconveniente

El Real Madrid incluyó en el contrato de Achraf un derecho de tanteo durante los años de contrato que milite el marroquí en el Inter. Por eso, el primer club con derecho sobre el jugador es el club blanco. En enero ya surgieron rumores de que el Madrid podría repescarlo, pero pronto salieron a desmentirlo desde las oficinas del Bernabéu. Todo indica que Achraf no volverá a su club de la infancia.