NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: Sandoval deja de ser entrenador del Fuenla

El club azulón, según reza su comunicado, ha decidido destituir al técnico de Humanes. La temporada pasada rozó el playoff de ascenso a Primera.

Actualizado a
Oficial: Sandoval deja de ser entrenador del Fuenla
alfonso reyesDIARIO AS

José Ramón Sandoval deja de ser entrenador del Fuenlabrada, así lo ha comunicado el club del Fernando Torres hace escasos minutos. Con él también se marcha su segundo entrenador, Ismael Martínez. El técnico de Humanes, que llegó al club azulón, hace casi un año llevó al equipo a rozar el playoff la campaña pasada.

Sin embargo y pese a un buen inicio de campeonato, la dinámica del equipo no era buena con sólo tres victorias desde la jornada diez, colocando al club en la peor posición de la tabla en los dos años de andanza por el fútbol profesional. Una decisión obligada y dolorosa a partes iguales para la directiva azulona, pero con el objetivo de dar un vuelco a la mala dinámica del equipo.

Sandoval se marcha del Fernando Torres con el ya mencionado éxito de la casi disputa del playoff, con doce victorias, catorce empates y ocho derrotas. Por ello, el club fuenlabreño "agradece los servicios prestados por el entrenador".