NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic se acerca al United

El club inglés ha entrado con mucha fuerza en la puja por la cesión del serbio, avanzando en las negociaciones esta tarde. Es la opción uno del jugador.

Actualizado a

El Manchester United es en estos momentos el mejor colocado para conseguir la cesión de Luka Jovic (22 años), después de que el club inglés haya avanzado considerablemente a lo largo de este martes en las negociaciones tanto con el agente del futbolista como con el Real Madrid. Siendo la 'Operación Cavani' de mayor complejidad, en Old Trafford cuentan a su favor con que la suya es la opción favorita del serbio.

A una semana del cierre del mercado de fichajes en España, la situación en la delantera centra la atención en el Madrid. Se ha tirado la toalla con la salida de Mariano, que se niega a marcharse, pero este martes se ha empezado a despejar el panorama. Como ha contado AS, Borja Mayoral, tras diferentes reuniones, la última hoy, ha comunicado que se queda. El de Parla acepta así el 'reto' de Zidane, que pidió al club su continuidad como principal relevo de Benzema.

La vía italiana, aún abierta

El caso del canterano, no obstante se ha vuelto independiente al de Jovic. Sin embargo, el Madrid mantiene su clara preferencia por que el ex del Eintracht dé su visto bueno a un préstamo en un equipo que le asegure los minutos de los que no va a disponer en el Bernabéu. Dada su juventud y lo que demostró en Alemania, se mantiene la confianza en él para el futuro. Zidane le transmitió esa idea hace dos semanas y la dirección deportiva le explicó la pasada que no se le forzaría a esta solución, sino que sólo sería cedido si estaba totalmente de acuerdo con su destino.

Jovic se acerca al United
18
Jovic

Todo ello le acerca ahora mismo a Old Trafford, una posibilidad que le seduce. Pero no es la única y, de hecho, desde Italia, donde le quieren Roma, Inter y Milán, todavía son candidatos. El Roma es quien más se había aproximado al acuerdo y ha de apretar para no lamentar que se le han escapado sus dos objetivos madridistas, el propio Jovic y Mayoral. Cualquiera de ellos ha de asumir la ficha de Jovic, en torno a los 8 millones de euros brutos, cifra que se ahorraría el Madrid.