NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa vuelve al grupo

Buena noticia para Simeone, que a 13 días del partido ante el Liverpool recupera al hispano-brasileño.

Actualizado a
Diego Costa vuelve al grupo

El objetivo era estar para la ida ante el Liverpool y esta mañana Diego Costa es la gran novedad del entrenamiento del Atlético. El hispano-brasileño ha vuelto a los entrenamientos con el grupo, tres meses después de pasar por el quirófano para operarse de una hernia discal cervical. Costa realizaba los entrenamientos como uno más. Al mismo ritmo. Faltan 13 días para el partido ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano.

La vuelta de Costa al grupo hoy está dentro de los plazos previstos, aunque en principio no tendrá minutos ante el Granada. Koke también trabajaba con el resto de sus compañeros. No así Herrera, que sigue un plan especial esta semana en la que estará aparte, en el gimnasio, aunque no se descarta su presencia ante el Granada. Tampoco Arias. Ni ninguno de los demás lesionados.

Costa siguió realizando a ritmo normal el resto de los ejercicios dispuestos por el Cholo. Disparos a puerta, partidillo a medio campo por grupos... Pero cuando Simeone repartió los petos para probar once salió del grupo. Probó lo del día anterior, con Saponjic titular, pero también una variante.

Porque en una de las pruebas del Cholo, Koke seguía siendo titular para el partido ante el Granada pero en la banda derecha mientras que Llórente ocupaba su lugar en el centro y Saponjic salía del once. La delantera la formaban Vitolo y Correa. Oblak; Vrsaljko, Savic, Hermoso, Lodi; Koke, Llorente, Thomas, Saúl; Correa y Vitolo. Después volvió a trabajar lo de ayer con Oblak; Vrsaljko, Savic, Hermoso, Lodi; Correa, Koke, Thomas, Saúl; Vitolo y Saponjic.

Giménez lleva dos días con faringoamigdalitis. Esa es la razón por la que, ni hoy ni ayer, pudo entrenarse. Desde el club, sin embargo, esperan que eso no afecte al objetivo marcado: que el uruguayo pueda reincorporarse al grupo la semana que viene.