NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano acepta el sueldo de la Juventus: 30 millones de euros

Actualizado a
Cristiano acepta el sueldo de la Juventus: 30 millones de euros

A medida que pasan las horas, Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de la Juventus. El jugador portugués tiene un acuerdo total con el club italiano desde hace semanas y está totalmente decidido a abandonar el Madrid en los próximos días, toda vez que acepta los 30 millones de euros de sueldo que el pondrá la Juventus. El único punto que falta por resolver es el acuerdo entre los clubes. 'La Vecchia Signora' ha ofrecido 100 millones de euros al Madrid, mientras que el club blanco pretende ingresar algo más. El deseo de Cristiano de abandonar el Madrid por sus desavenencias con Florentino Pérez y el deseo del campeón de Europa por hacer caja para afrontar el fichaje de Neymar hacen que la marcha del crack portugués se antoje cuestión de horas o de escasos días.

Con su marcha a la Juventus, Cristiano cerrará un ciclo que comenzó en 2008 con el preacuerdo firmado por el entonces presidente Ramón Calderón y que, tras su salida del club, materializó un año después Florentino Pérez.

Con las marchas de Cristiano y Zidane, el club blanco pierde a sus dos pilares más importantes de los últimos éxitos madridistas. Una vez que se haga oficial la salida de Cristiano, el Madrid pretende contraprogramar ese duro golpe para la afición y a nivel de marketing acelerando la llegada de Neymar.