NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-21

Deulofeu: "Mi mejor partido con la Sub-21 está por llegar"

El extremo se mostró con confianza el día previo a la final con Alemania: "Estamos en una dinámica buena. Juntos somos más fuertes".

Actualizado a
Deulofeu: "Mi mejor partido con la Sub-21 está por llegar"

Gerard Deulofeu atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la final de mañana con Alemania.

Trayectoria en la Sub-21: “Estoy muy orgulloso de mi paso por las categorías inferiores. No pude estar en la anterior Eurocopa. Estamos en la final y hemos venido a ganar. Queda el último esfuerzo, estoy orgulloso de mi equipo y queremos alzar la copa mañana”.

Mejor recuerdo de la Sub-21: “Está por llegar, espero que sea mañana. Tengo muchos partidos y goles pero estoy seguro que está por llegar y será mañana. Es el partido más importante de mi trayectoria con la Sub-21. Venimos a ganar, es lo más importante”.

Momento físico: “No hay excusas. Son pocas horas de recuperación pero hay que ganar, estamos en una dinámica buena y juntos somos más fuertes”.

Su situación con el Barcelona: “Estoy concentrado en el partido y nada más. Lo que tenga que hablar lo haré en el futuro. Es un partido muy importante como para pensar en otras cosas”.

Futuro: “Estoy muy orgulloso de estar aquí, mañana es un gran partido y lo que pase en mi futuro se aclarará en los siguientes días. Estamos concentrados en el partido de mañana y nuestro objetivo es ganar la copa”.

Su momento de forma: “Estoy listo para jugar la final, mis condiciones son las adecuadas. Estoy satisfechp del torneo, lo importante es el equipo y luego las individualidades. Estoy aportando al equipo. Somos más compactos y eso los rivales lo sufren. Ese es el camino y hay que terminarlo mañana”.

Dedicado a la generación a la que eliminaron en Cádiz: “Todos lo recordamos, fue una gran decepción pero el fútbol tiene esto, te da estas revanchas y estas noches mágicas para retomarlo. Estamos muy orgullosos del torneo que estamos haciendo. Venimos muy fuertes para mañana y lo pasado, pasado está”.

Reivindicarse en este campeonato de cara al futuro: “Todos queremos jugar todos los minutos y tener protagonismo, para eso trabajamos. He mejorado en muchos aspectos, soy más maduro y se refleja en el campo. Intento ser un jugador de equipo más. Estamos concentrados y deseando que llegue el partido”.

“Vallejo ha demostrado que puede jugar en una gran liga. Tenemos dos centrales muy jóvenes pero que vienen muy fuertes, son muy listos. Tenemos que ir todos a una”.

“Estoy contento con mi torneo. Siempre se puede mejorar y para eso trabajo. Estoy aportando en otras facetas que creo que el equipo necesitaba. Aquí estamos todos juntos en la final y vamos a seguir por el mismo camino. Estamos orgullosos por el trabajo que estamos haciendo pero hay que terminarlo mañana”.