NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Inter de Milán ha preguntado al Atlético por Giménez

El equipo lombardo se une así al interés de Manchester United y Liverpool. El central quiere más minutos pensando en el Mundial, pero en el club rojiblanco cuentan con él.
Polonia- Uruguay en directo

Actualizado a
Giménez, con el Atlético de Madrid. Lo quieren el Inter Milán, el Manchester United y el Liverpool.
EFE

El Inter ha preguntado por Giménez al Atlético de Madrid. En su plan de remodelación de la plantilla para montarle un equipo competitivo a Spalletti, el club lombardo ha fijado sus ojos en el uruguayo, como también han hecho el Manchester United y el Liverpool.

El central es uno de los futbolistas rojiblancos que valoran seriamente una salida porque no se sienten relevantes y quieren más minutos, igual que Correa y Thomas. Giménez, que próximamente dispondrá del pasaporte comunitario, tiene el objetivo de jugar el Mundial de Rusia y siente que se le puede escapar el tren. En el Atlético no se ve como central titular y, a pesar de que Simeone valora su polivalencia y lo ha utilizado como mediocentro y como lateral derecho, al charrúa no termina de llenarle ese rol.

No obstante, el club cuenta con él. A sus 22 años, el Atleti entiende que es un futbolista ya cuajado, con un alto rendimiento y un futuro muy interesante, teniendo en cuenta que Godín ya tiene 31 años. Además, este es un verano complicado para la dirección deportiva por la sanción FIFA. Una salida de Giménez dejaría un vacío, pues hasta enero no se le podría buscar sustituto.