NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Faltan detalles para que Fernando Torres firme

Las partes han acercado posturas en las últimas semanas y se aguarda al regreso de vacaciones de Torres para pulir los detalles.

Actualizado a
Fernando Torres.
Pepe AndrésDIARIO AS

El siguiente paso inmediato que pretende dar el club es oficializar la continuidad de Fernando Torres. Las partes han acercado posturas definitivamente en las últimas semanas y se aguarda al regreso de vacaciones del delantero para sentarse y discutir unos detalles pendientes que no deben ya hacer peligrar el acuerdo. El jugador cumplirá así su deseo de acompañar al equipo en el tránsito al nuevo estadio. Para el club su presencia en este momento también es muy importante. Un referente con el que avalar un paso muy importante en el que club y afición debe ir de la mano. Torres ha manifestado su tristeza por abandonar el Calderón, pero igualmente ha explicado la ilusión que le provoca estrenar la nueva casa de los colchoneros, el Wanda Metropolitano.

Tras escuchar de boca del propio Simeone que contaba con él y conocer el fallo del TAS, Torres sabe que volverá a pelear con Gameiro por ser la pareja de Griezmann en ataque. Al menos hasta el mes de enero, cuando el club tiene previsto reforzar la posición. Entonces volverá a abrirse un escenario nuevo. Torres iniciará su novena temporada completa en el Atlético y quiere comenzarla fuerte.