NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Insigne, sobre Donnarumma: "El Madrid es el deseo de cualquiera"

El delantero del Nápoles habló en Sky Sport donde afirma que "espero que se quede en Italia, no quiero que todos nuestros talentos se vayan al extranjero".

Actualizado a
Lorenzo Insigne, Ciro Immobile y Gianluigi Donnarumma.
Claudio VillaGetty Images

Lorenzo Insigne, delantero del Nápoles y considerado, en este momento, uno de los talentos más grandes del fútbol italiano, habló en Sky Sport de su momento y de la posibilidad de volver a vestir la 10 azzurra, que el club sureño retiró en honor de Diego Armando Maradona: "Me gustaría y no me asustaría, a pesar de su importancia - comentó - es el sueño de cualquier delantero, pero tiene que ser Diego a tomar la decisión, no el club".

El napolitano, además, habló del momento de Pepe Reina, cuya continuidad con los napolitanos está en duda: "El club con mi renovación y la de Mertens dio una señal importante, y espero que con Pepe pase lo mismo. Es fundamental para el equipo en el campo y fuera. Estoy seguro de que encontrarán un acuerdo".

El delantero, por último, comentó el caso del momento, el futuro de su amigo Gigio Donnarumma: "Espero que se quede en Italia, no quiero que todos nuestros talentos se vayan al extranjero. Hablé con él, y le aconsejé elegir lo que sea mejor para su futuro sin pensar en el dinero".

Insigne no negó que una llamada del Real Madrid, para el portero, sería una tentación muy fuerte: "El Madrid siempre es el Madrid. Si te llama y tienes apenas 18 años es imposible no soñar. Es el equipo que cualquier jugador desea".