NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Camerún 1-1 Australia: Un empate que les aleja de las semis

Partido entretenido, divertido e igualado que nos deja con Camerún y Australia casi eliminadas de la Copa Confederaciones
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

Actualizado a
BRW002 SAN PETERSBURGO (RUSIA), 22/06/17.- El delantero camerunés Benjamin Moukandjo (c) defiende un balón del extremo australiano Mathew Leckie (d) durante el encuentro que enfrentó a Camerún y Australia en la Copa Confederaciones 2017 disputado en San Petersburgo (Rusia) hoy, 22 de junio del 2017. EFE/SRDJAN SUKI
SRDJAN SUKIEFE

Las dos selecciones han demostrado sus característicos estilos de juego. Australia se ha impuesto en la posesión y ha dominado gran parte del partido. Le ha faltado puntería en las ocasiones que ha tenido, su único gol ha venido de penalti. También ha tenido varios errores en mantener la marca y por eso se adelantó su rival.

Camerún ha despejado su juego físico y veloz. Sus contraataques fueron un quebradero de cabeza para la zaga rival y su mejor delantero, Aboubakar, no ha tenido su tarde. En la última jugada de la primera mitad, Zambo Anguissa sorprendió con su llegada desde segunda línea y marcó con un toque sutil que sorprendió a Ryan.

El empate deja a los dos conjuntos prácticamente eliminados, falta por jugar el segundo partido del Grupo B, Alemania vs Chile. 

Así lo hemos vivido Camerún 1-1 Australia: Copa Confederaciones