NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA 5-MACEDONIA 0

Uno por uno de España: la Súper-21 brilla, Asensio se sale

El equipo de Celades dio un máster de efectividad y buen juego en algunas fases del partido ante Macedonia, que no mereció tanto castigo.

Actualizado a
Uno por uno de España: la
Súper-21 brilla, Asensio se sale

Así fue la actuación de los jugadores de la Selección Sub--21 en el debut en el Europeo ante Macedonia.

Arrizabalaga: Tuvo poco trabajo, pero intervino de manera decisiva cuando España le necesitó. Dejó una parada prodigiosa.

Bellerín: De los más discretos. Nada se puede reprochar a su partido: correcto en defensa. Pero debe dar mucho más, se echaron en falta sus incorporaciones en ataque.

Meré: Sufrió en los primeros minutos, pero se fue entonando con el desarrollo del encuentro. Terminó muy bien.

Vallejo: Muy concentrado desde el primer minuto. Serio, rápido al corte y bien en la salida del balón. Es el líder de La Rojita en defensa.

Gayá: Gran partido el suyo, confirmando su buena recta final de campaña. Asistió a Saúl en el primer gol de España y sus incorporaciones por banda fueron un constante peligro. Llega fresco y se le nota.

Marcos Llorente: Trabajo oscuro pero fundamental el suyo. Recuperó balones desde el primer al último minuto, clave para dar equilibrio a esta Selección. Tácticamente es el mejor futbolista de España Sub-21.

Saúl: Su gol de chilena que abrió el marcador fue espectacular. Rescató a La Rojita cuando peor lo pasaba en el primer tramo del encuentro.

Denis: El más gris del centro del campo. Apareció poco y no intervino en las jugadas decisivas. Se le notó la falta de ritmo por los pocos minutos que tuvo en su club durante la temporada.

Deulofeu: No tuvo demasiadas oportunidades para desbordar por la derecha porque España volcó el juego por la izquierda. Dejó una gran jugada en el 16’ que estuvo cerca de terminar en gol.

Sandro: No fue su partido. No termina de encajar en el juego asociativo de la Selección, es un rematador puro y lejos del área sufre.

Asensio: El mejor del partido. Alarga su momento dulce también en este Europeo. Pareció un hombre entre niños. Participó en la jugada del primer gol, anotó poco después un golazo de museo e hizo dos tantos sublimes más en la segunda mitad. El balear, aunque su DNI marque que sólo tiene 20 años, es el líder de esta Selección dentro del campo.

Sustituciones

Ceballos: España es otra cuando él sale al campo. Su asociación con Asensio es un escándalo. Está a un nivel espectacular y es difícil que no sea titular desde el próximo partido contra Portugal.

Williams: Salió con el encuentro sentenciado y apenas tuvo oportunidades de demostrar su talento.

Oyarzabal: Igual que Williams, salió con el partido decidido y no tuvo tiempo de brillar.