NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard cierra la puerta al Madrid

El extremo belga tiene pensado volver a ser el mejor jugador del año y quiere volver a ser campeón de la Premier League.
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Hazard cierra la puerta al Madrid

"Espero que el próximo año sea igual, que ganemos la liga y yo sea el jugador del año de la Premier League". Estas son las palabras de Eden Hazard. Según recoge el diario Mirror, el jugador del Chelsea no se plantea cambiar Stamford Bridge por el Santiago Bernabéu.

El belga confesó que quiere volver a ganar el premio al mejor jugador del año otorgado por la PFA que logró en la temporada 2014-2015, galardón que se le ha resistido las dos últimas campañas (Mahrez y Kanté han sido los últimos ganadores).

Marcarse el objetivo de ser campeón con el Chelsea, equipo en el que reconoció que "está muy feliz", indica que los rumores que le situaban como posible refuerzo del Real Madrid se han disipado en las últimas semanas. Todo esto a pesar de que desde Inglaterra apuntaban a que el club blanco se había reunido en tres ocasiones con el entorno del jugador y que pensaban ofrecer 115 millones de euros. Lo cierto es que Hazard ha dejado de sonar para el Real Madrid, que ahora parece más interesado en Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma.

El futbolista, que se encuentra lesionado tras sufrir una fractura de tobillo ya lleva cinco años en el club, aunque se siente todo un veterano: "Después de cinco años, lo sé todo sobre el club. Aunque sólo tnega 26 años, llego jugando como profesional desde los 16. Tengo mucha experiencia".

Por último, explicó que en el conjunto de Londres tiene muchos amigos, de los cuales a algunos de ellos considera familiares: "Me gusta este equipo porque es como una familia. Tengo un montón de amigos". Otra forma más de decir que no tiene pensado marcharse.