NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lorca
0
Albacete
0
Finalizado

LORCA 0 - 0 ALBACETE

El Lorca ya es de Segunda

El empate ante el Albacete (0-0) hizo bueno para los de David Vidal el 1-1 del encuentro de la ida en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
El Lorca ya es de Segunda
Marcial GuillénEFE

El Lorca FC es el primer equipo ascendido a Segunda División de la temporada. La ciudad del Sol contará con un club en el fútbol profesional diez años después. El proyecto, liderado por el empresario chino Xu Genbao y dirigido por David Vidal en el tramo final de la temporada, culminó con el salto de categoría tras eliminar al Albacete haciendo valer el factor de desempate. La ida se cerró con el 1-1 en el Carlos Belmonte y en la vuelta se mantuvo el 0-0 que daba el billete a Segunda al Lorca.

El Albacete, que tendrá otra opción de ascender, no hizo un buen partido. Apenas inquietó a Dorronsoro salvo con el remate de Dani al cuarto de hora y uno tímido de Iván Sánchez en los últimos minutos. El equipo de David Vidal tuvo la ocasión de manejar aún más el partido con un penalti de Gaffoor sobre Manel, pero Abel Gómez (que había marcado en la ida el gol que a la postre sería decisivo) chutó mal y Tomeu Nadal despejó el balón. El Lorca dominó en la primera mitad y en la segunda, controlando el resultado pero no el juego, el Albacete acabó metiéndole en su área más por corazón que fútbol y sin crear un peligro real. El 0-0 no se movió y con ello el Lorca es nuevo equipo de Segunda.