NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX 0 - MAN UNITED 2

Las cámaras pillan a Mourinho 'fichando' al hijo de Kluivert

El técnico portugués buscó a Justin mientras el United celebraba la Europa League conquistada al Ajax. "Haremos historia juntos", le dijo.

Actualizado a
Justin Kluivert y José Mourinho.

José Mourinho festejó con una alegria insólita en él el título de la Europa League que el miércoles conquistó el Manchester United. Pero el entusiasmo no impidió que el entrenador portugués trabajara sobre el mismo césped planificando el futuro del equipo de Old Trafford.

En un momento de la celebración, Mourinho vio a Justin Kluivert, el hijo de Patrick, y le reclutó para el Manchester United de cara al futuro.

¡Tú! Te quiero a ti. Eres 'a special one' —le dijo Mourinho.

Tú también, por lo que he oído —le replicó el joven Justin con una sonrisa de oreja a oreja.

Sí, soy 'The Special One'. Hagamos un fichaje especial. Una temporada más y luego te vienes a Manchester y te conviertes en mi delantero.

Vale.

Una temporada más, brillas en el Ajax y luego hacemos historia juntos.

Sí. No puedo esperar.

Te veo en 2018. Ganamos la Champions League y la Premier.

Con 18 años recién cumplidos (los hizo el pasado 5 de mayo), Justin Kluivert ha explotado esta temporada con el Ajax. Empezó compaginando el filial con el Juvenil que disputó la UEFA Youth League hasta ganarse un puesto en el once titular del primer equipo. En la segunda vuelta de la Eredivisie sólo se quedó tres partidos sin jugar.