NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Camarasa celebrará este verano su primer campus

El futbolista del Alavés, una de las revelaciones de Primera esta temporada, promocionará el fútbol base en Meliana, su localidad natal.

Actualizado a
Camarasa celebrará este verano su primer campus

Víctor Camarasa realizará este verano su primer Campus. El futbolista del Alavés, equipo en el que juega cedido por el Levante, ha impulsado esta iniciativa para promocionar el fútbol en Meliana, municipio de la Comunidad Valencia en el que nació. El jugador está comprometido con la formación de los jóvenes valores, ya que es consciente del papel fundamental que tiene en la educación de los futbolistas que dan sus primeros pasos.

El campus tendrá lugar en Meliana del 26 al 30 de julio y del 4 al 8 de julio. Los asistentes podrán inscribirse las dos semanas o una de las dos semanas suelta. Los chavales, además de conocer a su ídolo, tendrán actividades recreativas y, por encima de todo, mucho fútbol a las órdenes de entrenadores cualificados. Además, parte del dinero recaudado tendrá fin benéfico (será donado a la asociación Save the Children). Las inscripciones se pueden realizar en la web del futbolista.

Camarasa, que visitó recientemente la redacción de AS, se encuentra estos días concentrado en la final de Copa que disputará el sábado 27 con el Alavés contra el Barcelona. Un encuentro que será clave para su futuro, ya que después de la gran temporada que ha cuajado en el club vitoriano, muchos grandes clubes le siguen la pista. Entre ellos, el Atlético es uno de los más interesados.